River reaccionó tarde y cayó por 2-1 ante Independiente Santa Fe en Miami

A excepción de los titulares, Marcelo Gallardo puso en cancha lo mejor que tenía a disposición.

river pierde amistoso miami

En su primer amistoso del año -la goleada ante el Miami United fue una práctica de fútbol- River perdió por 2-1 ante Independiente Santa Fe en un duelo que dejará mucha tela para cortar para el entrenador Marcelo Gallardo.

El conjunto de Núñez mostró dos caras. En la primera parte arrancó dormido, jugó mal y lo pagó caro: William Tesillo y Jhon Pajoy marcaron los tantos para que el equipo colombiano pueda irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En el complemento salió a buscar revertir la historia y logró dejar una mejor imagen. Ignacio Sccoco metió un golazo que le puso suspenso al partidohasta los últimos segundos. Sobre el final casi llega el empate de la mano del Pity Martínez, que definió bien por arriba del arquero, pero la pelota no quiso entrar.

A excepción de los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, que se se sumaron en los últimos días y aún no estaban para competir, el Muñeco puso en cancha lo mejor que tenía a disposición. El equipo está lejos del nivel que el entrenador espera, pero aún tiene tiempo para pulir detalles.

Te puede interesar