Final feliz para el abuelo que encontraron deambulando por las calles de Rawson

Desde la dirección de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, confirmaron que Nicolás Aballay se reencontró con su familia.

7f11800f-acaa-46c2-89f1-2ca6da92834a

Este viernes en horas del mediodía, personal de la Comisaría 6° de Rawson, encontró deambulando en la zona de Villa Krause, a un hombre de 70 años llamado Nicolás Aballay.

El anciano se encontraba desorientado y no recordaba en donde vivía, por lo que fue trasladado a la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón.

Gracias a la difusión de su foto en los medios y la viralización de la noticia en las redes sociales, la historia de Nicolás tuvo un final feliz.

"Se dio con la familia del abuelo, hubo muchos llamados telefónicos por la intervención de los sanjuaninos", señaló Sonia Recabarren, directora del Eva Duarte.

Cerca de las 23, Francisco Salinas, hijo de crianza de Nicolás, llegó hasta la residencia, el hombre es quién está a cargo del anciano. Recabarren aseguró que las trabajadoras sociales de Desarrollo Humano harán un seguimiento de su situación.

7f11800f-acaa-46c2-89f1-2ca6da92834a Fue encontrado en la calle y piden ayuda para dar con sus familiares

Te puede interesar