¡Volvió el fútbol! En el primer partido del verano, San Lorenzo le ganó a Defensa

Fútbol 12/01/2018
En Mar del Plata, el Ciclón derroto 3-1 al Halcón.

SAN LORENZO DEFENSA

Se hizo larga la espera. Casi un mes sin fútbol argentino fue mucho para los hinchas, que respiraron aliviados este jueves con el arranque del torneo de verano, en el que San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia.

En Mar del Plata y ante poco público, los dos equipos vieron acción con la pelota por primera vez desde que arrancaron los trabajos de pretemporada.

En el trámite, el Ciclón fue más que el Halcón y lo demostró en el marcador, que pudo ser más amplio todavía. Pese a tener algunas ocasiones antes, recién a los 30 minutos del primer tiempo Nicolás Reniero abrió el marcador, que él mismo amplió a los dos del complemento. A los 19, Alexis Castro estableció el 3-0 con una volea de zurda, pero Fernando Márquez descontó a los 29, que en definitiva fue el resultado final.

Tanto el Pampa Biaggio como Juan Pablo Vojvoda, entrenadores de San Lorenzo y Defensa -respectivamente-, tendrán cosas para corregir y para mantener ya que es el primer partido del año y todavía y esto recién empieza.

Los partidos de verano continuarán este viernes con doble turno: desde las 21.10 Huracán chocará con Banfield (televisa TNT Sports), mientras que a las 22.10 Talleres chocará con Atlético Tucumán (Fox Sports).

Te puede interesar