Apareció en Chile el hermano de la ex reina departamental: dijo que un ángel le salvó la vida

Policiales 12/01/2018
El joven terminó la relación con su novia y después de eso se fue de su casa. Había enviado un mensaje que asustó a toda su familia. El miércoles se tomó un colectivo y viajó al país trasandino.

26219827_10215270708424182_4709023078666476996_n

Tras horas de angustia, Sergio Varela (24) apareció sano y a salvo en Viña del Mar, Chile. El joven es hermano de la ex reina de Rawson, Oriana Varela.

Sergio se ausentó de su vivienda durante la madrugada tras pelearse con su novia. Según fuentes cercanas a Sergio, el joven le dijo a su familia que “un ángel lo salvó de mandarse una macana”.

Es que antes de irse de su vivienda, Sergio le había mandado un mensaje a toda su familia para despedirse, por lo que temían que hubiese tomado la decisión de quitarse la vida, según dijo Oriana a SAN JUAN HOY.

El chico cambió de opinión y se tomó un colectivo de CATA con rumbo a Chile. En el país trasandino, Sergio se reunió con un primo y el domingo regresará a la provincia.

"Él no es de llamar la atención ni ese tipo de cosas, por eso no comprendo lo que hizo", expresó al respecto Oriana.

"Esta es una oportunidad para que los más jóvenes pensemos qué es lo importante y que la familia siempre estará cuando estemos en problemas", señaló tras agradecer a los medios por la difusión del caso.

El joven era buscado por la División Búsqueda de Personas de la Policía de San Juan, desde donde confirmaron la noticia de su aparición.

Te puede interesar