Te mostramos el recorrido del Papa Francisco por las calles de Chile

Durante todos sus traslados, Francisco podrá ser visto por los fieles. Mirá los recorridos que hará en el vecino país y los horarios.

francisco en colombia02

El papa Francisco llega el lunes a Santiago de Chile y después de aterrizar en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, se trasladará a una iglesia y desde allí comenzará sus recorridos en "Papamóvil" por las calles de la capital trasandina.

Durante todos los recorridos se espera que tenga contacto con el público y desde la organización publicaron los mapas de los recorridos  que hará el pontífice en todas las ciudades del vecino país y en cada uno de los eventos.

De esa forma, quienes no puedan llegar a las misas masivas, también podrán ver al papa argentino en sus recorridos. Para moverse utilizará tres Papamóvil, uno por cada ciudad.

A su llegada, el lunes por la noche, irá desde el aeropuerto a la Parroquia San Luis Beltrán en la comuna de Pudahuel. Allí subirá al vehículo papal y comenzará su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, el lugar donde pernoctará durante las tres noches que estará en Chile.

Mirá el recorrido del Papa, con calles y horarios detallados:

Te puede interesar