Cayó "el Negro Watson": estaba en la Cueva del Chancho

Policiales 11/01/2018
El sujeto de apellido Peña cayó en un allanamiento hecho por la Brigada de Investigaciones Norte en el marco de una serie de robos del tipo escruche. Secuestraron una bicicleta valuada en $15 mil y un TV LED de 40 pulgadas.

negro wuatson-aa
Continuando con la investigación por recientes escruches ocurridos en la provincia, este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a un delincuente apodado "El Negro Watson".

Con orden de la jueza del Cuarto Juzgado Correccional, María Rosso, se llevaron a cabo diversos procedimientos en Chimbas, en cercanías de la reconocida Cueva del Chancho.

negro wuatson
Es ahí que detuvieron a un sujeto mayor de edad, de apellido Peña, quien no sería ajeno a los hechos. A él le secuestraron una bicicleta todo terreno rodado 29 marca Halcon, con movimientos marca Shimano, valuada en la suma aproximada de $ 15.000 y un televisor marca Samsung de 40 pulgadas. Ambos elementos se encuentran vinculados a la causa y a disposición de la población para su reconocimiento.

Los damnificados deberán asistir a las oficinas de Brigada Norte, ubicada en la planta alta de Comisaría 4° Desamparados, en Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital.

Te puede interesar