After en Reñaca casi termina en tragedia

Nacionales 10/01/2018
En medio de una pelea se rompió un vidrio. Una argentina que estaba en el lugar se cortó y casi muere desangrada.

5a56b768cc349_386_!

Un "after beach" -la moda de las fiestas después de la playa en Reñaca- casi termina en tragedia luego de que una mendocina se cortara con un vidrio en medio de una pelea entre dos jóvenes.

El episodio ocurrió en un popular local del balneario trasandino, favorito para los turistas mendocinos que cruzan la Cordillera.

Cuando atardecía este martes comenzó la fiesta en el bar ubicado frente al mar. De pronto se desató una pelea en medio de la cual se rompió un vidrio de importantes dimensiones, según relataron testigos.

Una joven oriunda de la provincia de Mendoza que estaba allí sufrió un corte en la parte posterior de una pierna que derivó en un verdadero "baño de sangre". De inmediato se llamó a una ambulancia, que la trasladó a la clínica, donde la salvaron de milagro.

Según detallaron fuentes en el lugar, la chica, estudiante de medicina de la UNCuyo, había perdido muchísima sangre por la herida, pero los médicos alcanzaron a compensarla.

Su padre se encontraba en viaje desde Mendoza para acompañarla en la recuperación, agregaron las fuentes.

Los "after beach" se han convertido en moda desde hace algunos años. Se trata de fiestas que arrancan al caer al sol y se extienden hasta la noche. Allí los jóvenes se distienden con música y tragos antes de la cena y el boliche.

Fuente: MDZ

Te puede interesar