Nicole y Facundo Moyano, definitivamente separados

Espectáculos 10/01/2018
El diputado confirmó que no tiene contacto con la modelo. Ella retuiteó una dura frase, ¿dedicada a él?

nicole moyano

Nicole Neumann y Facundo Moyano están separados y esta vez parece que no hay vuelta atrás. Los rumores empezaron cuando todos notamos la drástica decisión que ella tomó en redes sociales: eliminó de Instagram las fotos en las que aparecía él.

Recordemos que hace poco, ante versiones de crisis, ella había desmentido todo con una foto de los dos en la playa. La había completado con un corazoncito. Sin embargo, eso quedó atrás. Esa imagen ya no puede verse en su perfil.

La información fue confirmada por el mismo Moyano. En una entrevista que dio para Radio con vos, el diputado afirmó que no tiene relación con Nicole. "¿Hay posibilidad de reconciliación?", le preguntaron. Y él fue claro: "No, prefiero no hablar del tema".

En Twitter, Nicole se despachó con una tremenda frase, ¿dedicada a su ex? Retuiteó un mensaje que decía lo siguiente: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Nicole está en Punta del Este con sus hijas y se refugia en ellas y en sus amigos. En Instagram postea lindas fotos familiares.

Te puede interesar