Buscan convertir el Camping Cerro Blanco en un parador turistico

Municipales 09/01/2018
Quieren darle a los proveedores del departamento una alternativa de llegar con sus productos a los turistas. Ya se planteó la idea al Gobierno provincial para recibir ayuda financiera.

caping cerro blanco zonda

Colaborar a los proveedores zondinos a tener otras alternativas para que sus productos lleguen a todas las personas que visiten el departamento, es el objetivo que desde la gestión de Miguel Atampiz se han planteado y si esto ayuda a fomentar el turismo, mucho mejor.

Tal es la inquietud que el intendente de Zonda, Miguel Atampiz, aseguró que una vez terminadas las dos obras importantes que se encaró desde el municipio, 22 viviendas y la plaza departamental, se enfocarán de lleno en esta iniciativa.

“La idea es abocarnos después de marzo a este parador turístico que queremos crear en el Camping Cerro Blanco ya que las 22 viviendas que estamos construyendo desde el municipio las terminaremos a fines de enero, y a fines de marzo queremos tener lista la plaza departamental”, expresó Atampiz. Señalo que continuarán con las obras menores reacondicionando plazas con polideportivos y juegos para niños.

Pese a que la idea está aún en pañales y no se sabe con exactitud la inversión que demadará, el jefe comunal aseguró “estuve hablando con el Gobernador la semana pasada porque la idea de este emprendimiento turistico es que todos los proveedores, más que nada los que residen en Zonda, tengan otra alternativa de ofrecer sus productos a los turistas”.

“Sergio me dijo que me iba a ayudar asi que vamos a encarar esto con ayuda del Gobierno provincial. La idea es primero terminar estos 22 moulos y la plaza departamental para embellecer más Zonda. A partir de ahí, empezariamos con las gestiones del parador turistico”, alegó Atampiz.

Te puede interesar