Una sanjuanina fue convocada a la Selección de fútbol femenino

Fútbol 05/01/2018
Fernanda Grecco, jugadora de San Martín, fue convocada nuevamente para la selección Argentina y en esta ocasión disputará el sudamericano a disputarse en Ecuador.

fernanda grecco

La sanjuanina, Fernanda Grecco representara a nuestra provincia con la casaca albiceleste en el Sudamericano Sub 20 femenino que se llevará a cabo en el país de Ecuador. El certamen tendrá inicio el 13 de enero hasta el 31 del corriente mes, haciendo sedes en las ciudades de Riobamba, Ibarra y Ambato.

La joven futbolera es jugadora de San Martín y actualmente la goleadora, anteriormente había sido convocada junto a dos compañeras más para concentrar con la selección mayor, en su última convocatoria el técnico Carlos Borrello había hablado con ella para saber si estaba interesada de concentrar con la Sub 20, sin dudarlo ella respondió asombrada y alegre que si quería formar parte.

Esto sin dudas quedara en la historia del fútbol femenino sanjuanino en ser la primera sanjuanina en vestir la camiseta de nuestra selección para competir en un Sudamericano.

Con respecto al campeonato que afrontara Argentina, se encuentra integrando la zona A junto a Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. Debutara el 13 de enero en Riobamba ante el seleccionado local, el certamen se disputara en una primera fase con el sistema todos contra todos y los dos mejores de cada zona pasaran al cuadrangular final.

El que se consagre campeón y sub campeón del Sudamericano serán los clasificados al Mundial en Francia

Te puede interesar