Entregaron más de 180 viviendas del Barrio Santa Bárbara en Pocito

Municipales 26/12/2017
Ahora fue el turno de Pocito, donde se realizó la entrega de 181 llaves a los nuevos adjudicatarios del Barrio Santa Bárbara de Mogna ubicado en Aberastain entre calles 11 y 12.

entrega viviendas ipv

De esta manera el sueño del techo propio se hizo presente para las familias que obtuvieron la llave de su nueva y flamante vivienda. Desde el IPV, les pidieron que merced al esfuerzo de muchos sanjuaninos se pudo concretar este sueño, más allá del aporte del gobierno provincial en materia económica que permitió la construcción de las mismas con fondos propios. Las nuevas familias recibieron una casa con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero y una amplia superficie con posibilidad de ampliación.

Desde el municipio el intendente Fabio Aballay agradeció la gestión del gobernador respecto a poyo que brinda al departamento con diferentes obras entre las cuales la de las viviendas, permite a muchas familias contar con el techo propio y habitar una casa digna.

Por su parte el primer mandatario provincial expuso entre sus palabras una balance del ano que termina, destacando la construcción de viviendas, la obra pública, la mejora de la ventas en este último tamo en el comercio local y que la provincia cierra el año con equilibrio en sus cuentas, más allá de los vaivenes que sufre la economía nacional. Ese es el camino a seguir, destacó Uñac, el de trabajar todos juntos funcionarios y pueblo para llegar a encontrar una mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos que habitan este hermosa provincia. Agradeció al final apoyo que recibe de la gente a su actual gestión y deseó un próspero año nuevo a los nuevos vecinos de aquella zona de Pocito.

Te puede interesar