Robaron un minibus y lo desmantelaron: fue encontrado en un descampado de Chimbas

Policiales 13/12/2017
Ocurrió el martes por la madrugada en el predio de la empresa Transporte Luciano. La policía lo halló algunas horas después con los vidrios, techo e interior destrozados.
minibus desmantelado

Delincuentes ingresaron el martes por la madrugada al predio de transporte Luciano y se llevaron una de las 6 unidades con la que cuenta la empresa ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y Santa Cruz, en Villa del Carril, Capital.

No se trata del primer robo, es constante lo que ocurría con robos mínimos como un stereo, un neumático o repuestos. Esta vez, una de las llaves quedó en uno de los colectivos, el cual sustrajeron y dejaron totalmente desmantelado en un terreno baldío de calle Centenario pasando Necochea en Chimbas.

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando un vecino llamó al 911 para advertir sobre el minibus: estaba desmantelado, con los vidrios rotos, el techo y su interior.

La denuncia fue realizada por los propietarios de la empresa en la Comisaría 28°. Uno de ellos aseguró que solo en los vidrios deberán desembolsar 30 mil pesos.

Te puede interesar