Robaron un minibus y lo desmantelaron: fue encontrado en un descampado de Chimbas

Ocurrió el martes por la madrugada en el predio de la empresa Transporte Luciano. La policía lo halló algunas horas después con los vidrios, techo e interior destrozados.

minibus desmantelado

Delincuentes ingresaron el martes por la madrugada al predio de transporte Luciano y se llevaron una de las 6 unidades con la que cuenta la empresa ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y Santa Cruz, en Villa del Carril, Capital.

No se trata del primer robo, es constante lo que ocurría con robos mínimos como un stereo, un neumático o repuestos. Esta vez, una de las llaves quedó en uno de los colectivos, el cual sustrajeron y dejaron totalmente desmantelado en un terreno baldío de calle Centenario pasando Necochea en Chimbas.

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando un vecino llamó al 911 para advertir sobre el minibus: estaba desmantelado, con los vidrios rotos, el techo y su interior.

La denuncia fue realizada por los propietarios de la empresa en la Comisaría 28°. Uno de ellos aseguró que solo en los vidrios deberán desembolsar 30 mil pesos.

Te puede interesar