Renunció el ministro de Salud Pública Cástor Sánchez Hidalgo

Política 11/12/2017
La noticia se conoció este lunes al mediodía. El funcionario argumentó motivos personales en una carta que se conoció horas más tardes.
castor sanchez hidalgo

Este lunes se conoció que Cástor Sánchez Hidalgo presentó su renuncia al cargo de ministro de Salud Pública argumentando razones personales.

Mediante una nota, el funcionario comunicó su alejamiento del cargo esgrimiendo "razones de índole personales no atinentes a la función publica".

El comunicado completo

"Luego de una profunda reflexión que me permitió sacar conclusiones, recientemente me reuní con el sr. Gobernador y amigo Dr. Sergio Uñac y le transmití mi decisión de dar un paso al costado en la gestión por razones de índole personales no atinentes a la función publica.

Humildemente reconozco que en los dos años de intensa gestión se han logrado metas que parecían inalcanzables, cumpliendo asi una importante etapa de transformación en beneficio de la salud de todos los sanjuaninos. Pero hoy estas cuestiones personales no pueden distraer mi atención de tan importante responsabilidad, por ello he solicitado al sr. Gobernador que acepte mi renuncia al cargo con que me honro hace dos años y del que me siento muy agradecido y orgulloso haberlo ejercido dignamente, en la seguridad que se han dejado plantadas bases sanitarias solidas para la continuidad de este gran proyecto político de salud.

Fundamentalmente quiero destacar y apoyar la gran gestión y capacidad del sr. Gobernador para llevar adelante los destinos de todos los sanjuaninos".

Te puede interesar