Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y la alegría es toda canalla

Se impuso por 1-0 en el Gigante de Arroyito. Sumó el tercer triunfo consecutivo y se aleja del fondo de la tabla de posiciones.

gol central

Rosario Central está de fiesta. Se dio el lujo de despedir un semestre para el olvido, repleto de malos rendimientos y peores resultados, con un gran triunfo ante el rival de toda la vida: venció por 1-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito y se va de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

El local salió más despierto a afrontar el clásico y supo capitalizarlo. Así, cuando apenas se jugaban dos minutos de la primera parte, Germán Herrera ganó de cabeza y marcó el único tanto del encuentro.

El mejor momento de La Lepra se vio en el inicio del complemento. La visita salió decidida a igualar el encuentro, pero no pudo concretar y con el correr de los minutos empezó a quedarse sin ideas para lastimar al Canalla.

Con este resultados, el Canalla ya acumula tres triunfos al hilo y se aleja del fondo de la tabla de posiciones, aunque aún sigue muy lejos de toda pelea. El Leproso sigue sin lograr una regularidad que le permita encaminarse.

Te puede interesar