Tenía 17 causas penales: esta vez cayó por robar camisetas de fútbol

El sujeto tomó las camisetas que estaban en la puerta de un negocio en Rawson y salió corriendo. El dueño y un empleado lograron reducirlo hasta que llegó la policía.

detenido robo camisetas

Un reconocido delincuente, que tiene 17 causas penales en su haber, había caído en Flagrancia hace un mes y este viernes volvió a comer otro delito.

"Ahora o Nunca" se llama el local de ropa que fue víctima de los actos bandálicos de Cristian Ezequiel Godoy. El malviviente sustrajo camisetas de fútbol que estaban exhibidas en la puerta y se dio a la fuga.

El propietario del local comercial, junto a un empleado, advirtieron la situación y lo persiguieron algunas cuadras hasta lograr reducirlo. Minutos después, la policía se apersonó por la zona y detuvo a Godoy.

El ladrón había recibido una sentencia de 2 meses y 15 días de prisión en suspenso, el pasado 20 de octubre pasado en Flagrancia, por lo que había quedado en libertad. Sin embargo, ahora es considerado reincidente y podría recibir una dura sentencia de prisión efectiva. 

Te puede interesar