Fueron presentadas las 19 candidatas a quedarse con la corona de la FNS 2018

Las soberanas departamentales se mostraron radiantes, espontáneas y con mucha soltura sobre la pasarela. Entre ellas está la próxima Reina y Virreina Nacional del Sol.
candidatas presentacion prensa

La prensa local ocupó las primeras filas frente a la pasarela. La expectativa estuvo permanente en su máximo nivel y los flashes no dejaron de disparar. Ese clima, sumado al apoyo de las autoridades municipales y las familias de cada una de las aspirantes, fue el que se vivió en el Sirio Libanés.

La primera pasada mostró a las candidatas con el mismo peinado y vestimenta diseñada por Tania Viglione, potenciado la esencia de cada una, y como complemento una pantalla plasmó una síntesis de cada elección departamental.

Las chicas dieron sus testimonios de mujeres valientes y dejaron ver sus valores y creencias en los videos que las acompañaban.

La segunda parte de la presentación contó con un diseño de vestuario a cargo de diseñadores locales como Guillermo Godoy, Gladys Rodríguez, Gladys Montilla, Francisco Zito, Alejandro Parra, Ignacio Fioll.

Otra de las perlitas de la noche fue cuando el público disfrutó de la producción artística que realizaron las jóvenes en Vallecito, siguiendo los pasos de Deolinda Correa.

Cabe destacar que la producción general estuvo a cargo de Andrea Sánchez, Cecilia Yañez, Maira Martínez, Daniela Pinardi, Viviana Cabrera y Fernanda Fredes.

La producción artística la coordinó Milagros Muñoz y las fotos, Paula Peralta. El vestuario tuvo como responsable a Tania Viglione y el maquillaje, Sabrina Moreno (Studio Cuerva).

Fabián Flores y Staff se encargaron de los peinados, Juan Montes y Andrés Jones de la realización audiovisual.

Te puede interesar