Persecución por el microcentro terminó con una mujer detenida: robó 74 prendas de un local

Policiales 25/11/2017
Ocurrió el viernes por la tarde cuando la detenida hurtó roba de nena de un local ubicado en peatonal Rivadavia. Iba con una cómplice, la cual se dio a la fuga.

robo mechera

Eran cerca de las 19:30 del viernes cuando Fabiola Alejandra Olivera ingresó al local Sasha, ubicado en plena peatonal Rivadavia, junto a otra mujer. Según fuentes policiales, ambas comenzaron a guardar en una bolsa de residuos la cantidad de 74 remeras de diferentes talles para nena.

Cuando la carga estaba completa, Olivera salió del local pero algunas prendas tenían sensores y sonó la alarma. En ese momento uno de los empleados del local quiso detenerla pero se dio a la fuga.

mechera sacha

La mujer corrió por Rivadavia hacia el este, para luego doblar a por Tucumán hacia el sur. Pero no pudo llegar muy lejos. Frente a Falabella fue aprehendida por el empleado que corría detrás de ella. El hombre le exigió que mostrara lo que llevaba en el interior de la bolsa pero ella se negó.

En esa discusión estaban cuando llegó personal policial que recorría el microcentro. La mujer terminó detenida. En tanto que la otra partícipe del hecho logró evadirse sin que se supiera más de ella.

Olivera tiene frondoso prontuario por hurto y usurpación, aunque no tenía pedido de captura.

Te puede interesar