En las redes, piden donaciones para un joven sanjuanino con piel de cristal

Josué Klehr es un joven de 19 años que además padece lupus e hidrocefalia. Por sus múltiples enfermedades, el Estado lo ayudó en reiteradas ocasiones. En un video publicado en las redes sociales pide colaboración para comprar una crema necesaria para su tratamiento.
josue piell de cristal

Josué Klehr, un joven de 19 años vive en Chimbas y padece lupus, piel de cristal e hidrocefalia, necesita nuevamente de la ayuda de los sanjuaninos. La historia de él trascendió por la enfermedad que padece.

josue y su madre
Un usuario de Facebook publicó un video en el que se lo ve con estampitas en la mano pidiendo colaboración para comprar la crema Platsul-A, ya que según afirma no cuenta con dinero para adquirirla y es necesaria para su tratamiento y  que con el calor no sufra de picazón y dolores.


El joven, se expone al sol para conseguir algo de dinero, lo que hizo que en reiteradas ocasiones fuera internado en el Hospital Rawson.


El gobierno viene asistiendo a su familia desde hace años, incluso en febrero de 2017, el gobernador le entregó una vivienda nueva con las condiciones ideales para sobrellavar sus múltiples enfermedades. También, la solidaridad de los sanjuaninos logró que se realizaran varias campañas para juntar donaciones y dinero.

josue uñac

Desde Desarrollo Humano, antes de tener su casa propia, le otorgó a su madre un subsidio para alquilar una casa, manutención y sus medicamentos. Incluso el municipio de Chimbas le entregaba mercadería y  algunos elementos.

Según la publicación, quienes puedan colaborar con Josué, pueden acercarse por el kiosco ubicado en la Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Mendoza y Rivadavia.

Te puede interesar