La niña abusada y prostituida por su madre contrajo sífilis

El juez que entiende en la causa, Martín Heredia Zaldo, detalló que la mujer obligaba a sus tres hijos a practicarle sexo a ella y que tengan sexo entre ellos. La horrorosa historia hasta incluía un perro Pitbull con el que la mujer de 38 años solía tener relaciones.
abuso

El fin de semana se conoció la dolorosa historia de un nene de 11 años que era abusado por su madre, además de ser prostituido junto a sus dos hermanos para tener sexo con hombres en un domicilio en Trinidad.

El juez Martín Heredia Zaldo detalló que la imputada N.E.H -dio solo iniciales para no identificar a los niños-, obligaba a sus tres hijos a practicarle sexo a ella y que tengan sexo entre ellos.

Se trata de uno de los casos de abuso más espantosos en la historia de la provincia y hasta incluía un perro Pitbull con el que la mujer de 38 años solía tener sexo. 

Las víctimas  S.M.A, un niño de 5 años con retraso madurativo, la pequeña B.L.A de 11 y L.F.A de 15. Los abusos comenzaron con la nena tenía 9 y habrían tenido dos escenarios, en una casa donde vivían antes y en otra de calle Santiago del Estero en Capital.

La mujer fue imputada por el delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado por el vínculo y en concurso ideal, así también por corrupción de menores. 

poder judicial centro anivi abuso Trinidad: detienen a una mujer por abusar y prostituir a sus tres hijos

Te puede interesar