"Hablá de Magneto, forro", el insulto del que todo el país habla y alimenta la grieta

En la entrega de los Martín Fierro a la Radio, un productor le pidió -de mala manera- a Alfredo Leuco que hiciera referencia a todos los despidos que se dieron en los medios. Lo demás, es historia.
leuco martin fierro

Finalmente apareció el video y se reveló quién insultó a Alfredo Leuco en la polémica entrega de los Martín Fierro de radio, que despertó la furia de Diego Leuco. Las cámaras de Intrusos captaron el momento exacto.

En las imágenes se ve claramente cómo un productor de Víctor Hugo Morales, Julían Capasso, se levanta, mientras Leuco denunciaba efusivamente en el escenario a los dueños de radios identificadas con el gobierno kirchnerista, que ahora se encuentran en dificultades para pagar los sueldos. El muchacho grita: "Habla de Magnetto, forro". Y luego repite el insulto, hecho que genera la reacción de Diego Leuco.

Según las imágenes de lo sucedido,queda claro que sí existió un fuerte insulto, pero no se escucha una frase antisemita, como se difundió en un principio y hasta confirmó Clarín en una nota con Alfredo Leuco. También, el video desliga del conflicto a Reynaldo Sietecase, señalado como integrante de la mesa en la que se lanzó el insulto, algo que él negó.

La polémica se desató en las redes sociales por si hubo o no insulto antisemita, o si fue una jugada política, lo cierto es que las palabras de Capasso, la reacción de Leuco hijo y la posterior entrevista de Alfredo, no hizo más que alimentar la tan lamentablemente famosa "grieta".

Te puede interesar