Top Race: Da Rold cerró la penúltima fecha avanzando en la final

El sanjuanino logró meterse entre los 10 mejores del fin de semana en la 11º y penúltima fecha del campeonato.
da rold 2

Gabriel Da Rold tenía la misión de rescatar la fecha en la final ya que el sábado de clasificación no había sido muy bueno, y lo consiguió. El sanjuanino, que había partido desde el 16º cajón de la grilla terminó 8º y logró meterse entre los 10 mejores del fin de semana en la 11º y penúltima fecha del campeonato de Top Race Series.

Da Rold partió desde una posición que siempre suele ser enredada y logró sortear los obstáculos que se plantearon en pista, además de ir dando cuenta de rivales que partieron delante de él. Es que al principio, un auto se fue al pasto, volvió a pista y quedó atravezado en medio del trazado del autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero Da Rold pudo esquivar al rival y siguió con su misión de llegar al top ten.

Después de dejar en el camino a diferentes competidores, el representante de San Juan llegó a ubicarse en el 8º lugar del clasificador y desde ese lugar terminó viendo la bandera a cuadros, para redondear un fin de semana que no había comenzado bien.

"Todo el fin de semana estuvo complicado. Y en la final tuve un auto muy inestable, pero pude aprovechar al máximo el rendimiento y poder avanzar hasta el 8º lugar", mencionó Da Rold.

Con este 8º puesto, el sanjuanino consiguió meterse entre los 10 mejores corredores del fin de semana y así lograr el principal objetivo trazado: ser parte de ese lote con su Fiat Línea #33 bajo la estructura del Octanos Competición.

El sanjuanino, que marcha 16º en el campeonato con 27 unidades, agradeció el "respaldo de Gobierno de San Juan, la Secretaría de Deportes, Suri S.A Ferretería Industrial, Axion Energy Concapab, Fettiche piadinería, Fiat Itala, Río Uruguay Seguros, Banco San Juan, GyA materiales eléctricos, Simuladores en red y todas las personas que colaboran".

Te puede interesar