Vecinos de Caucete se niegan a la construcción del nuevo Penal en su departamento

Municipales 05 de agosto de 2016
“Me puse en contacto con el Secretario del Gobernador para decirle que no estamos contentos” afirmó Julián Gil, Intendente de Caucete.

chimbas-penal

Luego de que se conociera la noticia de que la provincia ya tenía los fondos la construcción del nuevo penal, que estaría emplazado entre los departamentos de 25 de Mayo y  Caucete, el jefe comunal de este último, dejo claro que sus vecinos no tienen interés en la construcción de un nuevo penal ya que traería aparejado más inseguridad.

“Los cauceteros no están de acuerdo, hay una repercusión muy grande en las redes sociales yo me puse en contacto con el Secretario del Gobernador para decirle que no estamos contentos, también hay que dejar claro que no es un proyecto de este intendente sino de otros gobernantes” dijo Julián Gil para Radio Sarmiento.

Al igual que había expresado el Intendente de 25 de mayo, Julián Gil contó que los vecinos temen a los parientes que visitarían a los internos del penal, que en primera instancia estaría emplazado a 16 km de la villa cabecera, cometan hechos delictivos en la zona.

Te puede interesar