Otro vecino justiciero: detuvo a un ladrón cuando procedía a robar un auto

El malviviente le había abierto un automóvil para robar una llave cruz y el gato hidráulico junto a otros dos cómplices que se dieron a la fuga.
robo chimbas

El hecho tuvo lugar este sábado a las 6.30 de la mañana, en el interior del Barrio Canal Islas, en Chimbas, cuando una vecina, Paola Riveros, escuchó ruidos provenientes del exterior de su domicilio y al salir observó a su vecino Flavio Leonardo Álbarez, quien había aprehendido a un presunto ladrón.

El presunto delincuente era David Jesús Solar (20), que junto con dos cómplices, habían robado una bicicle para niño, de color rojo, de laa casa de la mujer.

Pero además el sospechoso había violentado la cerradura y cables del interior de un Ford Falcon de Albarez, para robarle la llave cruz y un gato hidráulico. Fue ahí donde el vecino salió a perseguirlo y consiguió detenerlo por la fuerza a unos 50 metros del lugar.

Intervinieron el fiscal de turno Iván Grassi y el ayudante fiscal Nicolás Schiattino. La calificación provisoria del delito es hurto y robo calificado por ser cometido en poblado y banda

Te puede interesar