La "pizzeada" solidaria de Capital, fue todo un éxito

Miles de sanjuaninos hicieron largas (e interminables) filas para comprar pizzas a $80 y colaborar con Fundación El Otro.
pizza5

El jueves por la noche y hasta casi la medianoche, se vivió una gran jornada solidaria en Capital, donde miles de sanjuaninos hicieron largas filas para colaborar con la Fundación El Otro, a través de la compra de porciones de pizza que elaboraron los maestros pizzeros de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casa de Empanadas (APPYCE) en el mega evento organizado en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

En el cruce de Avenida José Ignacio de la Roza y Tucumán se instaló el camión cocina en el que trabajaron incansablemente durante todo el día los maestros pizzeros que llegaron de distintos puntos de la Argentina con el solo objetivo de elaborar 15.000 porciones de pizza a total beneficio de la Fundación.

Como estaba previsto se vendió la totalidad de las porciones, así se hizo notar la solidaridad de los sanjuaninos que se acercaron y compraron en gran cantidad sus porciones, o las pizzas enteras, que se ofrecían en distintas variedades y que eran elaboradas en el momento y a la vista del público.
Sobre el camión los maestros pizzeros de APPYCE se presentaron, animaron la tarde y hasta bailaron junto a las personas que llegaron hasta allí para colaborar. A la vez que no faltó la exhibición de acrobacia con masa para pizzas.

A esta movida solidaria se sumaron Boomerang, Cheroga y Tres para Cuyo, los grupos que subieron al escenario para ponerle música a la tarde noche en Capital. Mientras que “Los Elegantes de la Villa Carolina” mostraron el color y la alegría al ritmo de la murga.

El evento finalizó pasada la hora 23, y ante escribano público se anunció con satisfacción que se habían agotado las 15.000 porciones de pizza que fueron puestas a la venta para recaudar fondos que serán destinados a la ejecución de programas educativos, culturales, de salud y de integración social, por parte de la Fundación El Otro. Es válido destacar que en las primeras horas del día de hoy, el escribano realizó el depósito de los fondos recaudados en la cuenta bancaria de la Fundación.

Te puede interesar