Una madre pidió ayuda en la comisaría para criar a su bebé de un año

Ocurrió el jueves por la noche en la dependencia policial de Concepción. Según declaró, el padre no se hace cargo de la manutención y no cuenta con dinero para alimentos y pañales. La Dirección de Niñez interviene en el caso.
Comisaria-2

Una madre se presentó el jueves cerca de las 22 horas en la Comisaría 2°, preguntando sobre que podía hacer con su hijo de un año debido a que no tenía medios económicos para mantenerlo a él y sus hermanos.


Según declaraciones de la mujer, el padre no se hace cargo de la manutención y ella no cuenta con dinero para pañales, comida y leche.


Los efectivos inmediatamente dieron intervención al 102, por lo que personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, trasladó al niño y su madre a su vivienda para determinar cuáles eran las condiciones y la urgencia inmediata a cubrir.

Según detallaron, les brindaron alimentos y en la mañana de este viernes personal de Desarrollo Humano realizó una serie de entrevistas al entorno familiar y a los vecinos. De constatarse la situación de vulnerabilidad, se brindará una contención para que el bebé siga con su madre.

Te puede interesar