La familia del sanjuanino desaparecido en Rosario asegura que murió ahogado en el Río Paraná

20/10/2017 | Desde su cuenta de Facebook, Leandro Aliaga señaló que "es nula la posibilidad de que Gerardo esté con vida". El estudiante de 29 años desapareció el pasado 15 de octubre.
Gerardo Aliaga Conte Grand

Gerardo César Aliaga Conte Grand (29), estudiante de psicología, desapareció el domingo 15 de octubre en el puente que une las ciudades de Rosario, en Santa Fe, con Victoria, en Entre Ríos. Desde ese entonces, sus padres viajaron para emprender una búsqueda que parece haber llegado a su final.

La familia del sanjuanino se resignó y entiende que se encuentra sin vida, de hecho hasta hubo trascendidos que hablaron de un suicidio. Leandro, su hermano, publicó un impactante mensaje en su cuenta de Facebook en donde asegura que "es nula la posibilidad de que Gerardo esté con vida".

Cabe recordar que Gendarmería encontró en el puente la moto y las pertenencias de Gerardo. Pero de él, no hubo rastros. "Hay fuertes evidencias y una plena convicción de que el río Paraná lo albergó en su seno para siempre", añadió el hombre.


Gerardo Aliaga Conte Grand Buscan a un estudiante sanjuanino desaparecido en Rosario

Te puede interesar