Vuelve el Súper TC2000 y el ingreso al cerro será gratuito

El Zonda vuelve a rugir con el Súper TC2000 que llega a la provincia los días 4 y 5 de noviembre. La novedad es que la entrada general será libre y gratuita. Mirá el video que la organización hizo para celebrar el desembarco al Eduardo Copello.
super tc 2000-- el zonda

Este martes en  Casa de Gobierno, se realizó la presentación de la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se llevará a cabo entre los días 4 y 5 de Noviembre, en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan. 

Del evento participaron el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica, el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello, el presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian y los pilotos Emiliano Spataro (Renault Sport), Emmanuel Cáceres (Equipo Fiat Petronas), Bernardo Llaver (YPF-Chevrolet) y Tobías Martinez representando al equipo Litoral Group de Fórmula Renault 2.0.

El inicio de la conferencia de prensa se dio con la declaración de Jorge Chica: “Necesitamos un evento de esta categoría para festejar los 50 años del autódromo “El Zonda” Eduardo Copello. Gracias al Banco de San Juan por acompañar siempre las actividades deportivas de la provincia”, dijo. 

Luego fue el turno del Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello quién señaló que "la carrera de San Juan es uno de los grandes eventos que tiene el Súper TC2000 junto al Callejero de Santa Fe y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Será un fin de semana único para San Juan festejando los 50 años del autódromo, habrá mucha actividad automovilística durante todos esos días”.

Emiliano Spataro (Renault Sport) dijo posteriormente que el de El Zonda "es un circuito increíble que no permite errores y te lleva al límite. Para Renault Sport será un gran año, si bien compartimos equipo con Facundo Ardusso, cada uno irá en busca del título. Serán tres finales, el que pierda más puntos tendrá menos chances de consagrarse”

El Presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian aseguró que “el apoyo de San Juan es inmenso para que el Súper TC2000 pueda venir a El Zonda. Esta carrera es uno de los puntos fuertes del calendario, siempre esperamos con ansias venir a San Juan. El espectáculo deportivo está asegurado, intentaremos brindarle al público algo más que una carrera de autos”.

El encargado de cerrar el lanzamiento fue el Gobernador Provincial Sergio Uñac: “Para nosotros es un gran gusto recibir al Súper TC2000. Es un espectáculo maravilloso en un circuito maravilloso. Como celebración de los 50 años del autódromo, las entradas generales serán gratuitas para que los sanjuaninos puedan disfrutar de este evento. El deporte ha venido a la provincia de San Juan para quedarse”.

En el encuentro también se brindaron detalles de las competencias de Súper TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, además de presentar todas las acciones promocionales que se realizarán en la provincia.

super tc 2000 presentacion

Valores para un fin de semana automovilístico

Las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek o por Rapipago. La tribuna que se encuentra en ex “Curva de los tontos” o "Curva Juan María Traverso", a la salida del puente, el valor será por los 3 días (3, 4 y 5 de noviembre) de $400 vendida en el autódromo y el que la compre de manera anticipada será de $350.

Para Boxes pueden comprarla en el autódromo a un valor de $600 y de manera anticipada a $550. El estacionamiento diario será de $100 autos, $50 las motos y los vehiculos de porte mayor como camión, colectivo o casa rodante será de $300.

La Gran noticia para todo el publico sanjuanino es que la entrada general del cerro será libre y gratuita.

Te puede interesar