"Vamos a ser campeones del mundo", aseguró Chiqui Tapia

El presidente de la AFA reflexionó sobre la reciente clasificación y la actualidad de la Selección. "Nos salvó Messi, jugó el partido soñado", dijo en el living de Susana Giménez.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estuvo en el living del programa de Susana Giménez y compartió diferentes vivencias de su rol de dirigente en el fútbol argentino y las diversas peripecias que debió afrontar.

Luego que Susana elogiara su carrera dirigencial, Tapia se sinceró y bromeó con la actuación de Lionel Messi ante Ecuador en Quito: "Nos salvó Messi". "Terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado", analizó pensando en los tres tantos que anotó.

Y mostró toda su confianza en el plantel: "Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo". 

En otro tramo de la entrevista, el presidente de la AFA ponderó a la Selección y aseguró que serán “campeones del mundo”: "Siempre estuve tranquilo, siempre confíe en el equipo técnico y en los jugadores. Son los mejores del mundo”, dijo.

Al cierre de la entrevista, Susana recibió a la mujer del dirigente, Paola Moyano y a los hijos del matrimonio. 

Más tarde, la diva recibió el kit del hincha argentino que incluyó una vuvuzela con los colores de la Selección.

Te puede interesar