Patinaje artístico: las campeonas mundiales llegan esta noche al Cantoni

Se trata del grupo Milenium y otras 1800 patinadoras de todo el país. Además, estará presente Giselle Soler, la bonaerense campeona panamericana y mundial con solo 20 años.
giselle soler - patinaje artistico


Esta noche se llevará a cabo un evento único en la Provincia. El Estadio Aldo Cantoni recibirá por primera vez a los campeones mundiales de patinaje artístico en precisión y Show, el grupo Milenium, y desde la organización decidieron que la entrada sea libre y gratuita.

La actividad se pondrá en marcha a partir de las 20:00 con el desfile de las delegaciones que llegaron en masa a San Juan. En total son 1800 patinadoras que llegaron desde todos los puntos de País para participar del certamen denominado Ernesto González Molina.

También realizará su participación la bonaerense Giselle Soler, campeona panamericana y mundial de patinaje artístico que tiene sólo 20 años recién cumplidos. El Patín sanjuanino vivirá una jornada como nunca antes repleta de campeones mundiales y los interesados sólo deben acercarse al Estadio Aldo Cantoni.

Te puede interesar