"Yo corro con Mamá": una maratón para celebrar el día de la madre

Los chicos y sus madres podrán anotarse el sábado próximo desde las 10 de la mañana en Señor González. El domingo a las 11 es la competencia de aventura infantil.
IMG-20171011-WA0025

Se viene la novena edición de Aventura Infantil, en esta ocasión será a honor a Mamá. El Domingo 15 del corriente mes a las 11 de la mañana se llevara a cabo la 9º edición de Aventura Infantil, en este caso "Yo corro con Mamá" podrán solicitar las acreditaciones el sábado 14 de 10 a 12:30 horas en la Concesionaria Toyota Señor González.

El circuito quedo muy divertido con cambios constantes de geografía y lo podrán disfrutar con sus mamás, en esta ocasión se mojaran los pies, así que recomendamos llevar medias y calzado de recambio para tener una vez que finalicen, también recomendaron bermudas o calzas cortas tanto para los pequeños como para las madres.

El sábado en la acreditación, personal de Toyota les obsequiara a los pequeños aventureros una gorra Toyota, mientras que a las mamas les entregarán su remera de aventura. Por ultimo, recordaron a los participantes llevar un calzado en buen estado para donar en la próxima Aventura Solidaria.

Te puede interesar