El fútbol femenino tiene soberana: Sofía I

El sábado por la noche se realizó la elección de la soberana del fútbol femenino con la presencia de Cande Ruggieri y tres glorias de Boca Juniors. La morocha se presentó en varias ocasiones a concursos de belleza.
sofia recabarren

En una gran velada y ante mas de 1500 personas, se llevo a cabo en el camping de los plásticos, por primera vez la elección de la " Reina del fútbol femenino".

Con un marco inmejorable, y con presencias muy destacadas dentro del jurado, tales como , Candelaria Ruggieri, Oscar cordoba, Mauricio "Chicho" Serna, Jorge "Patrón" Bermudes (históricos jugadores de Boca Juniors), Gustavo Kuffner (periodista deportivo TV Publica) entre otros; se corono a Sofia Recabarren, como la primera reina del fútbol femenino.

Representando a su club Catita Moreno, Sofia, quién  ya se había presentado a varios concursos de belleza, vivió su noche soñada, donde toda la familia del fútbol femenino no paró de aplaudirla y corear su nombre. Las virreinas electas son Celina Bueno, de Sportivo Desamparados y Camila Zabala de Alianza Futsal.


"Todavía no puedo creer lo que me está pasando, es una mezcla de emociones enorme. Hoy, gracias a Dios, soy la representante de lo que más amo en el mundo, el fútbol".


"Quiero agradecer a las personas que confiaron en mi y me votaron, a mi familia, a mis amigas y compañeras del club que son incondicionales. Agradecerle especialmente a Mónica Vela que es una leona y lucha incansablemente por esto que tanto amamos, sin ella nada de esto sería posible. Es por ella que hoy existe una liga femenina en San Juan. Es hermoso ver como el fútbol femenino está conquistando San Juan. Soy la primera de muchas y voy a tratar de hacer lo mejor posible", señaló Sofía I.

Te puede interesar