Se quedó dormida al volante y chocó a dos vehículos estacionados

El insólito siniestro ocurrió este domingo por la madrugada en calle Paula y Lateral de Circunvalación. La mujer no sufrió heridas de consideración y la peor parte se la llevaron los otros automóviles.

vw gol trend accidente
Una mujer que conducía su automóvil por Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación, perdió el control de su vehículo e impactó contra dos vehículos que estaban estacionados al costado de la calle.

Según  fuentes policiales, el fuerte impacto ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada en Capital, cuando la mujer al mando del Gold Trend, se habría quedado dormida y chocó el costado de un Ford Focus.

accidente ecospor

También impactó contra una Ford Escosport. La camioneta fue la que recibió la peor parte. Terminó con las dos ruedas traseras, la delantera izquierda y el paragolpes totalmente destruidos.

La mujer -de quién no trascendieron mayores datos-, no sufrió heridas de consideración. El transito estuvo restringido por varios minutos por presencia de nafta en la calzada, pero Bomberos y personal municipal limpiaron el pavimento.

Te puede interesar