Insólito: robó un gabinete de luz y la policía lo detuvo pocos minutos después

Ocurrió este domingo en un loto ubicado en el interior del Barrio Los Nogales, en el departamento Rawson. Un obrero dio aviso a los uniformados, quienes lo detuvieron cuando emprendía la huida en su auto.
gabinete luz

Un insólito robo ocurrió este domingo cerca de las 7.30 de la mañana, en el interior del Barrio Los Nogales, ubicado en Calle 5 y Rivadavia, en el departamento Rawson.

Según señalaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, un sujeto cruzó el alambrado de un lote y se dirigió al poste de luz donde se encontraba en gabinete de energía con sus correspondientes interruptores y llave térmica.

gabinete luz detenido policia
El ladrón cortó los cables del gabinete y con una palanca forzó la caja, arrancándola del poste. Ya con el gabinete en su poder, subió a su auto - un Gacel Volkswagen- y emprendió la huida. Todo esto ocurrió frente  a la atenta mirada de un obrero que dio aviso a la policía.

Minutos más tarde, los uniformados interceptaron al hombre con lo robado por lo que lo detuvieron y secuestraron el gabinete eléctrico y los elementos utilizados para realizar el audaz robo.

Te puede interesar