Cristina le reclamó a Macri que "no hable del futuro y se ocupe del presente"

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana encabezó un acto con jubilados en Lomas de Zamora.
cristina kirchner

Cristina Kirchner recorrió Lomas de Zamora, donde visitó un centro de jubilados y encabezó un acto junto al intendente Martín Insaurralde. En campaña, la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana le pidió al Gobierno “que no hable del futuro, sino que se ocupe del presente” y llamó a los electores a votar por su frente.

Acompañada de jubilados de las localidades de Esteban Echeverría y Almirante Brown, la expresidenta reivindicó su gestión y destacó las leyes de movilidad jubilatoria y "recuperación de las AFJP", además de la "jubilación de las amas de casa".

“Para que nos vaya bien a unos, nos tiene que ir bien a todos. No podemos vivir esperando que nos prometan que el futuro va a llegar, porque a las tarifas hay que pagarlas hoy", remarcó en una clara crítica la gestión de Mauricio Macri.

La exmandataria profundizará sus actividades de campaña en el sur del conurbano para aumentar la cantidad de votos que obtuvo en las elecciones primarias. Antes de estar en Lomas de Zamora visitó Berazategui y el jueves participará de los festejos por el Día del Estudiante en Ensenada, junto con el intendente Mario Secco.

Te puede interesar