Whatsapp te va a dejar liberar espacio fácil y rápido

En la última versión Beta la app trae mejoras para los usuarios Android.
whatsapp

Videos, fotos, memes, chats interminables, grupos en los que la gente manda audios sin parar. Whatsapp es seguramente la aplicación que más abusa de la memoria de tu celu. Borrar cada uno de esos elementos es una tarea de hormiga.

La función de almacenamiento permite a los usuarios de iOS y Windows Phone administrar todos los mensajes y medios enviados y recibidos. Esta característica se añadió en estas dos plataformas hace muchos meses pero no había ni miras de que fuera a aparecer en Android.

Finalmente, WhatsApp lanzó una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play: la versión 2.17.285 que traerá esa funcionalidad para los usuarios de Android.

Gracias a esta función, podrás leer todos los detalles de tu historial de chats: total de mensajes para cada chat, número y tamaño de imágenes, vídeos, GIF, documentos, mensajes de voz, ubicaciones y contactos. Seleccionando, te va a permitir borrar todos juntos o solo algunos. ¿Cómo?

Entrando en Configuración > Ajustes > Uso de datos y almacenamiento (hasta ahora solo dice "uso de datos"). En almacenamiento aparece este listado y la posibilidad de administrar los contenidos:

Así que ahora vas a poder liberar memoria directamente desde la app, sin ir a la configuración general del teléfono.

Te puede interesar