Fabián Cubero y Mica Viciconte, ¿juntos? "Nunca digas nunca"

Espectáculos 14/09/2017
El rumor de un encuentro entre el futbolista y la estrella de "Combate" surgió hace unas horas.
cubero - viciconte

Mientras Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) disfrutan en España de unos días de placer, Fabián Cubero (38) se quedó "cuidando a las nenas", según declaró el propio defensor de Velez. La referencia, claro, tiene que ver con Indiana(ocho), Allegra (cinco) y Sienna (dos años). Y con Micaela… ¡sí, Mica Viciconte!

Más allá del chascarrillo -que se entienda-, en el programa El diario de Mariana, de El Trece, echaron a rodar un rumor: Cubero y Viciconte estarían iniciando una relación amorosa. Se conocieron un mes atrás cuando el futbolista y la ex guardavidas de 28 años participaron del evento Un sol para los chicos, a beneficio de UNICEF.

Esa tarde compartieron un juego y pegaron muy buena onda. Cruzaron los teléfonos -¡lo activo que estará el WhatsApp de Poroto!- y coordinaron una cena. Luego, casualmente, el ex marido de Nicole visitó Combate, el programa de El Nueve donde Viciconte es la capitana del Equipo Verde. ¿Y entonces…?

"Lo conozco, sí. Quedó buena onda. Nos vimos en los programas pero ahí quedó. No tengo más relación que esa", le dijo Viciconte a Teleshow. "Tampoco es cierto que fuimos a tomar algo: estoy en plena mudanza, terminé una relación hace poco (con el ex Combate Pitu Blázquez)". De allí que, días atrás, Mica generó revuelo con una pícara declaración: "Hace un mes que no tengo sexo y me estoy muriendo".

Así las cosas, ¿descartamos a Cubero? No tiene ninguna chance… "Nunca digas nunca -advierte la rubia-. Hoy estoy enfocada en el laburo, y estoy bien. No miro a nadie. Cuando llegue el amor, se verá".

Te puede interesar