Otro escándalo en Caucete que llega a los medios nacionales

El fin de semana se conoció que el intendente Julián Gil echó al director de Tránsito del departamento, Mario Buscos, tras subir imagenes conduciendo a a 200 km/h. La noticia volvió a ser portada en diarios de todo el país.

Después de que funcionarios de Caucete se vieran involucrados en una presunta estafa, ahora fue el director de Tránsito del departamento, Mario Bustos, el que dio la nota y otra vez para mal.

Bustos no tuvo mejor idea que filmarse manejando a 190 km/h junto a otro funcionario del municipio que sería el encargado de prensa. "Vamos a pasar una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui" , se los escucha decir entre risas, en el video al que accedió SAN JUAN HOY.

Por otra parte, informaron que tanto el subsecretario de Tránsito como el subsecretario de Prensa (la persona que supuestamente acompañaba a Bustos) que iban en la camioneta junto a Bustos, tienen contratos con el municipio y que no se los renovarán.

El video fue replicado por medios digitales como Minuto Uno e Infobae, además de canales de noticias como América 24.



Te puede interesar