San Juan se lució como destino turístico en Chile

Turismo 04 de septiembre de 2017
La provincia se promociona como destino turístico en la feria de turismo más importante de Chile, Expo VYVA 2017, en la capital del país trasandino.

Expo VYVA! Se realizó este fin de semana en Santiago, este evento congrega año a año a más de 2.700 profesionales y 20.000 visitantes amantes del turismo, los viajes y las actividades de tiempo libre, es un hito ferial del rubro turístico.

Allí, la provincia se lució como destino turístico desde el 1 al 3 de septiembre. Una delegación sanjuanina, encabezada por el secretario de Turismo, Roberto Juárez,  ofreció los paisajes;  la Ruta del Vino y el Olivo; la Ruta Interlagos; la próxima Fiesta Nacional del Sol; Dakar; Mundial de Kayak, entre otros, para capturar turistas del ámbito internacional.

Además, se informó sobre los próximos vuelos de LATAM que comenzarán a llegar a San Juan desde Santiago de Chile el próximo 3 de octubre.

VYVA 2017 reunió en esta edición a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística, conectar a los principales actores de la industria y ofrecer al público atractivas ofertas para viajar en familia. 

Te puede interesar