Franco Aranda sobre las PASO: "Para nada es una derrota personal lo del domingo"

El intendente de la Capital confesó que "me hubiera gustado sacar más votos que el frente opositor". "Entre todos vamos a evaluar las cosas que se pueden mejorar", aseguró.

PASO 2017 15 de agosto de 2017

aranda voto

Este martes, el intendente de Capital, Franco Aranda, habló de los números que arrojaron las PASO en Capital: "Para nada es una derrota personal lo del domingo. No se estaba plebiscitando mi gestión", analizó.

"El resultado del domingo Si bien fueron 8 puntos superior a lo que se dio en las PASO legislativas de 2013, me hubiera gustado sacar más votos que el frente opositor", añadió el intendente.

"He convocado a los 4 presidentes de junta para ver qué podemos mejorar. No planteo que haya errores de campaña si no que hay cosas que se pueden mejorar. Yo no veo un error hoy. A lo mejor no supimos hacernos entender o no supimos nosotros entender cuál es el mensaje que había que darle a Capital", analizó.


"No descarto que algún impacto haya tenido lo nacional, en todas las capitales de provincia se han repetido un poco los resultados".


"Entre todos vamos a evaluar las cosas que se pueden mejorar. Ya en las paso para intendente me acompañaron 3 de 4 juntas, todas menos Concepcion y ahora allí es donde más votos sacamos, eso echapor tierra las versiones de internas. Se puede revertir el resultado, y eso se hace trabajando para fortalecer el trabajo político", finalizó.

Lo más visto