Uñac y un mensaje para Macri: "San Juan va a seguir priorizando la construcción de un país federal"

Un día después de las PASO, el gobernador concretó la entrega de viviendas en Rivadavia donde aseguró que "los 19 intendentes saben que vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo".

PASO 2017 14 de agosto de 2017

uñac barrio rivadavia

Este lunes se llevó adelante la entrega del barrio Rivadavia Conjunto 8, donde 105 adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas.

En ese marco, el gobernador hizo referencia a las PASO y agradeció a los sanjuaninos por "haber sido una de las provincias con mayor cantidad de votantes. El ánimo es de agradecimiento".

También mencionó que se comunicó con los candidatos de las otras fuerzas políticas para felicitarlos por el acto eleccionario del domingo, "para dejar bien en claro, que a un día de haber pasado el mismo, se debe seguir trabajando para el beneficio de todos los sanjuaninos""Los intendentes, los 19, saben que vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo", aseguró.

"Hay motivos para festejar, cada uno tiene sus motivos para hacerlo, lo vamos a hacer con absoluto respeto", dijo el gobernador y luego aseguró que  "tenemos que fortalecer la democracia, y fortalecerla con gestos".

Uñac tuvo lugar en su discurso para mandarle un mensaje al presidente Mauricio Macri: "San Juan va a seguir contando con gente que va a estar priorizando el interés general, de la construcción de un país federal, la defensa de los intereses de los sanjuaninos, pero siempre con una postura absoluto equilibrio y respeto".

Sobre la derrota del Frente Todos en Capital, el primer mandatario señaló que "vamos a convocar al intendente Aranda, a las juntas, a las instituciones. Es un lugar donde se ha trabajado mucho, donde la mayoría de las acciones de la obra pública o el deporte han estado destinadas a Capital".

"No habremos llegado con un mensaje que le interesa a los capitalinos y nos haremos cargo de eso", finalizó.

Lo más visto