San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El regalo de bodas de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

El futbolista llevó a Abel Pintos a la fiesta para que cante en vivo un tema para su mujer

La boda del año 30 de junio de 2017

casamiento messi0abel

Lionel Messi le hizo un regalo de bodas muy especial a Antonella Roccuzzo: invitó a Abel Pintos para cantar el tema preferido de la rosarina.

El músico entónó Sin principio ni final en el momento del intercambio de anillos, uno de los más emotivos en todos los casamientos.

La canción pertenece al álbum Sueño dorado, editado en el 2012 y es una de las predilectas de la novia.

Además de Pintos, durante la gran fiesta a la que asistirán 250 personas, tocarán Karina "La Pricesita" (también invitada por ser la novia del "Kun" Agüero), Márama, Rombai y la cantante de cumbia santafesina, Dalila.

Como se trataba de una sorpresa para la novia, la llegada de Abel a Rosario se realizó en total hermetismo, para no levantar sospechas.

Hace dos semanas, el cantante brindó un emotivo mini recital en la entrega de los premios Martín Fierro y entonó la misma canción que en el casamiento de Messi, en homenaje a los artistas que partieron.

Te puede interesar

647974adcc6e016b4893abb75b757aa8_L

San Juan adhirió a la Ley Nacional que instituye el Día de la Lucha contra el Grooming

Política 02 de septiembre de 2021

A partir de una iniciativa presentada por el diputado Gastón Berenguer, la Cámara de Diputados aprobó la adhesión a la Ley Nacional 27.458 que declara el día 13 de noviembre de cada año como el "Día Nacional de la Lucha contra el Grooming" con el objetivo de crear conciencia y combatir esta problemática que es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una persona menor de edad a través de un medio digital.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias