Macri con periodistas de espectáculos: los detalles de la reunión en Olivos

Política 10 de junio de 2017
En ShowMatch, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Marcela Brey dieron detalles de la reunión con el Presidente.

periodistas espectaculos macri

Tal como lo había anunciado, el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a seis periodistas de espectáculos. En ShowMatch, Marcelo Polino y Ángel de Brito dieron detalles de la charla con el Presidente.

De Brito contó que fueron en el auto de Polino junto a Mariana Brey, que también se encontraba en el estudio del Bailando. "Me usaron de remisero", dijo Polino.

Ante la pregunta del conductor Marcelo Tinelli, De Brito sostuvo que Macri les preguntó cómo veían el país y enumeró tres de los temas que se abordaron: " inseguridad, educación, justicia". Polino agregó que que el clima fue distendido.

Tinelli insistió sobre los temas de la reunión y Brey le comentó que no se habló de la sobrina de la Primera Dama, Nai Awada, que es una de las participantes del certamen. Polino los interrumpió y reconoció que tuvo un exabrupto, "una polinada" como la autodefinió. "Le pregunté cuándo van a meter en cana a todos los chorros que se robaron toda la guita y él me respondió que no puede apurar a los jueces porque no es su función", aseguró.

Desde su cuenta de Twitter, de Brito aseguró que Macri se comprometió a recibir sin la presencia de los medios a los papás de Paulo Agustín Bustamante (3), el nene que murió de un disparo tras un asalto en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Por la tarde, la abuela y la tía de la víctima habían reclamado una reunión con el Presidente.

Además de Brey, de Brito y Polino también participaron del encuentro Susana Roccasalvo, Carlos Monti, Luis Ventura y Adrián Pallares.

Te puede interesar