Una perra que dio a luz fue atada a un árbol en Pocito

La imagen fue compartida en las redes sociales y despertó la indignación de los usuarios. Recibieron refugio en la Comisaría 7°, pero la madre escapó y dejó a los cachorros que buscan hogar de manera urgente.

Callejeritos 18 de mayo de 2017

atada-perra- cachorro

La imagen fue publicada en la cuenta de Facebook "Perros en adopción San Juan" y generó bronca e indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Una perra que recién dio a luz a seis cachorros fue abandonada y atada a un árbol en el interior de una cuneta. El hecho ocurrió el Villa Aberastain, frente a la parroquia de Pocito.

Un grupo de protectores de animales logró rescatar a los canes y, tras pedir autorización, armaron una cucha en la Comisaría 7°, donde hasta el día de hoy se encuentran.

El problema surgió cuando la perra escapó y dejó a sus perritos. Creen que el animal salió en búsqueda de sus dueños que podría vivir en la zona. Hasta el momento, solo 2 cachorros lograron ser adoptados y buscan hogar para los otros 4. Quiénes deseen adoptar, pueden hacerlo llamando a los números 264 5087791 y264 4883318.

Lo más visto