Oro sanjuanino para la Delegación Argentina en los ODESUR 2026


El ciclismo sanjuanino volvió a subir a lo más alto del podio en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026. Mateo Kalejman se quedó con la medalla de oro en la contrarreloj individual de ciclismo en ruta, representando a la Selección Argentina.
El sanjuanino, que apenas un día antes había celebrado sus 22 años, completó los 48 kilómetros de competencia con un tiempo de 54:58.560, registro que le permitió quedarse con el primer puesto y consagrarse campeón en la prueba internacional.


La de Kalejman es la segunda medalla conseguida por un representante sanjuanino en estos ODESUR. Horas antes, Delfina Dibella también había logrado una presea en la contrarreloj femenina. Dos resultados que vuelven a poner al ciclismo de San Juan en el primer plano del deporte de alto rendimiento.


Lo más visto

Chimbas: Daniela Rodríguez domina la intención de voto y le saca 17 puntos de diferencia al segundo

Fenómeno del Niño: el Gobierno pidió a los sanjuaninos preparar una mochila de emergencia ante posibles evacuaciones

Rawson y Moreno sellan una alianza estratégica para impulsar el desarrollo productivo

Polémica en San Juan: una influencer mendocina mostró la cola frente al Monumento al Deporte

Encuesta de intendentes: Munisaga lidera la imagen positiva y Susana Laciar queda última en el Gran San Juan














