Eduardo Cáceres sobre el tarifazo: "Era la única alternativa"

Política 16 de julio de 2016
Lo aseguró el diputado nacional que, junto a otros referentes del PRO en San Juan, visitó a algunos sanjuaninos para explicar las medidas de ajuste tarifario.

caceres-tarifazo

En la mañana del sábado, Eduardo Cáceres junto a directores de delegaciones nacionales en san juan, dirigentes y voluntarios de todos los departamentos salieron a la calle al contacto con vecinos y charlar sobre el tema de las tarifas.

El diputado nacional dijo que “debemos estar muy cerca de la gente para explicar esta medida impopular y que nos duele haber tenido que tomarla. Pero queremos que los sanjuaninos estén informados y que entiendan que era la única alternativa y que si no la tomábamos el riesgo era grande y grave. La gente debe saber que nos falta energía porque no se puso el dinero que hacía falta en los últimos 10 años. Hoy no tenemos electricidad ni gas suficientes para calentar nuestros hogares y alimentar a nuestras industrias. Todos tenemos que ayudar siendo más austeros y cuidando la energía que consumimos hasta que nos recompongamos en unos años”.

En tanto que agregó: “Aún con los aumentos, Argentina es de los países con gas más barato de la región; y hemos acompañado a las personas en situación más vulnerable en este momento de transición, ya que tres de cada diez hogares argentinos reciben el beneficio de la tarifa social”.

Sobre el recibimiento de la gente, el referente macrista en la Provincia afirmó que los sanjuaninos siguen siendo muy optimistas y que hay un gran conocimiento de los logros de éste Gobierno para San Juan. “Agradecemos a cada sanjuanino que sigue apostando a este cambio, la verdad que venimos escribiendo juntos una página muy importante de nuestra historia y eso se entiende cada vez más”, finalizó.

Te puede interesar