OSSE anuncia cortes en el servicio de agua potable en Chimbas y Albardón

Municipales 18 de enero de 2017
Es por trabajos de empalme a la Red Distribuidora existente para proveer del servicio de Agua Potable a nuevos barrios y loteos.

corte-agua-

OSSE informó que este miércoles en horario de 8 a 16 horas, se verá afectado el servicio de agua potable en zonas de los departamentos de Chimbas y Albardón, debido a que se realizarán trabajos de empalme a la Red Distribuidora existente para proveer del servicio a nuevos barrios y loteos, recomendando a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

El corte, afectará en Chimbas la zona comprendida entre calles 25 de Mayo; Bonduel; Avenida Benavidez; Maradona. Como así también los barrios Cipolletti, Favaloro, La Amistad, Parque Industrial y zonas aledañas.En la ocasión, trabajos de emplame a la Red Distribuidora existente para proveer del servicio de Agua Potable al barrio Los Toneles. Dto. Chimbas.

En Albardón, se verá afectado el servicio de agua potable en calle Tucumán entre Sarmiento y Callejón Pizarro, también en zonas aledañas, por trabajos de empalme a la Red Distribuidora existente para proveer del servicio de Agua Potable al Loteo “Terra de Albarda”. Dto Albardón.


Por consultas, puede comunicarse a la línea gratuita de atención al usuario 0800 222 6773.

Te puede interesar