San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Sam Sunderland, ganador del Dakar 2017 en motos

Sam Sunderland, piloto de KTM, se ha convertido en ganador del Dakar 2017, seguido por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés. Sunderland se impuso en la carrera de rally más difícil del mundo con un tiempo de 32:06:22 horas, 32 minutos por delante de Walkner y 35:40 de Farrés.

Dakar 2017 14 de enero de 2017

sam

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) ganó el Dakar de 2017, seguido en la general por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés, ambos también de KTM. Sunderland se impuso en la carrera de rally más difícil del mundo con un tiempo de 32:06:22 horas, 32 minutos por delante de Walkner y 35:40 de Farrés.

El piloto de KTM alcanzó el liderato al quedarse con la quinta etapa, la única que ganó, y lo mantuvo hasta el final. Sunderland, de 27 años, comenzó la jornada con unos 33 minutos de ventaja sobre Walkner y completó sin inconvenientes los 64 kilómetros cronometrados de la duodécima y última jornada de la trigesimonovena edición del Dakar, que comenzó en Paraguay el 2 de enero, pasó por Bolivia y finaliza con un enlace a Buenos Aires.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias