Los Pumas enfrentan a Inglaterra el 10 de junio en el Estadio del Bicentenario

Los head coachs de la selección nacional y el combinado europeo, Daniel Hourcade y Eddie Jones elogiaron el campo de juego del gigante de Pocito. El test match entre ambos seleccionados convocará a 32.000 personas.

Deportes - Rugby 13 de enero de 2017

seleccion-pumas

Eddie Jones y Daniel Hourcade, head coachs de las selecciones inglesa y argentina de rugby respectivamente llegaron a San Juan para presentar un amistoso que ambos combinados disputarán este 10 de junio en el Estadio del Bicentenario.

El entrenador de "La Rosa" arribó este viernes por la mañana a la provincia para conocer el "gigante de Pocito", centros de alto rendimiento, instalaciones hoteleras y algunos clubes de la provincia como el San Juan Rugby Club y Universidad.


"Se puede ver el interés de los clubes, estamos contentos de poder jugar ante 32.000 personas que seguramente son aficionados del rugby", comentó Jones.


Por su parte, Hourcade manifestó que "Argentina fue muy bien tratada en Inglaterra y espera que aquí suceda lo mismo con la selección inglesa".

El partido será el primero de la ventana de junio y enfrentará al poderoso seleccionado europeo con "Los Pumas" que continúan su preparación para los próximos compromisos y el "Rugby Championship".

Lo más visto