
La app prepara una función exclusiva para grupos que permite crear estados temporales visibles solo para sus miembros, facilitando la comunicación sin saturar el chat.
El padre de Enrique Iglesias se sinceró y contó que hay algunos memes que no fueron mucho de su agrado
TecnoLlegó el séptimo mes del año y con ello los memes más esperados: los de Julio Iglesias. En las redes sociales, desde la semana pasada, ya empezaron a circular las imágenes con diversas situaciones muy graciosas que hacen referencia al nombre del cantante español.
Los memes de Julio Iglesias se han vuelto tan virales desde hace algunos años que incluso ha llegado a su propio celular, por lo que es casi imposible que no le pregunten sobre el tema. En el 2015, a través de una entrevista para la revista ¡Hola!, le consultaron qué opina de las imágenes tan creativas.
“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente... pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, reveló en aquella oportunidad.
En aquella charla, el padre de Enrique Iglesias se sinceró y contó que hay algunos memes que no fueron mucho de su agrado, pero que es parte del humor de los cibernautas. Además, asegura que, aunque no sabe cómo es que nació esta idea de los memes con referencia a su nombre, le parecen divertidos.
“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó.
Asimismo, reveló que le parece gracioso que haya personas que solo lo conocen por la icónica imagen en la señala a la cámara sonriente, el cual es el meme de Julio Iglesias más popular.
“¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”, comentó.
La app prepara una función exclusiva para grupos que permite crear estados temporales visibles solo para sus miembros, facilitando la comunicación sin saturar el chat.
La compañía apuesta a la seguridad digital con passkeys y notificaciones push para dejar atrás las contraseñas tradicionales.
Un informe revela que muchos se sienten peor consigo mismos tras usar redes sociales y apoyan límites más estrictos para el entorno digital.
La plataforma anunció una alianza con xAI, la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk, que llevará el asistente Grok a más de mil millones de usuarios.
La red social suma una herramienta exclusiva para enviar imágenes espontáneas que desaparecen tras ser vistas, sin edición ni archivo.
Ya salió a la venta en Argentina la nueva Serie A. Estos dos modelos están entre los favoritos de los usuarios argentinos y es la gama más vendida.
El gremio de los choferes deberá abonar casi 52 millones de pesos pese a que puede apelar ante la Justicia. La sanción responde a una medida de fuerza realizada en marzo.
Protección Civil confirmó que todas las intervenciones fueron por quemas de pasturas. Algunas zonas sufrieron cortes de energía y riesgo para viviendas.
El Gobierno adquirió diez maquinarias con financiamiento del Banco San Juan. El mandatario destacó el ahorro operativo y el fortalecimiento del sistema provincial.
El juzgado federal de Buenos Aires dictó una cautelar que impide cesantías y reestructuraciones. El sindicato celebra la medida como un logro gremial clave.
El choque ocurrió el 6 de julio y se cobró una víctima fatal nueve días después. La imputada permanece en libertad ambulatoria por razones de salud.