Furia en el barrio del nene de 11 años asesinado en Rosario: saqueos y fuego en los búnkeres narco

El domicilio del principal sospechoso por la muerte de Máximo Jerez quedó destruido tras el ataque de los vecinos.

Nacionales - Sociedad 06 de marzo de 2023

y7xquuIMD_720x0__1

Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.

La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.

Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.

Luego de romper a mazazos la vivienda de “El Salteño”, los presentes decidieron atacar y saquear el búnker de otro presunto narco de la zona. Se registró fuego en la planta alta y tuvieron que intervenir los bomberos. 

El hombre acusado de vender droga en el barrio de Máximo Jerez, que murió baleado el domingo a la madrugada, fue detenido por la policía. Después de los destrozos en la casa, los vecinos desvalijaron el lugar.

 Efectivos policiales procedieron a sacar la esposa y una de las hijas de ‘El Salteño’. Tras caminar unos metros y ante cierta resistencia, lograron introducirlas en la parte de atrás de uno de los patrulleros el cual debió acelerar a toda velocidad para salir del barrio.

“Dos meses atrás mataron a un chico acá la vuelta y ahora se metieron un pibe de 11 años. Cuando se va la policía amenazan a todas las personas que viven en la cuadra”, señaló un vecino.

Otro muerto en Rosario: asesinaron al dueño de un taller mecánico

Ocurrió en el barrio La Florida, donde la víctima tenía el local. Según las primeras informaciones, tenía un auto a la venta y el homicida se hizo pasar por interesado. 

El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. El cuerpo quedó en la vereda junto a familiares que lo lloraban, según indicó el portal Rosario3.

El dramático episodio sucedió a plena luz del día y, según algunos testigos, los homicidas iban en un auto gris que se escapó.

Te puede interesar
Lo más visto